MI SUPERFÓRMULA DE ACTIVIDAD DIARIA. 4 TIPOS DE EJERCICIO PARA MANTENERSE ACTIVO

TIPOS DE EJERCICIO PARA MANTENERSE ACTIVO Y TENER ACTIVIDAD DIARIA

Cuando se trata de hacer ejercicio, es importante no olvidar el equilibrio y la actividad diaria. Si comienzas a entrenar DEMASIADO el lunes, solo te harás más daño de lo que te beneficiarás. Sí, sí, tuve casos prácticos, Masha, quien, con el inicio del nuevo año, compró una suscripción ilimitada y comenzó. Iba todos los días al gimnasio sin un entrenador (¡sin tener la experiencia adecuada!), y dos semanas después se preguntaba por qué no era como todas las chicas en forma de Instagram.

La elección correcta del tipo de entrenamiento, la técnica adecuada en los mismos y este equilibrio tan general te ayudarán a activar y estimular todos los grupos musculares, conduciendo al cuerpo hacia la forma deseada. Te ofrezco mi SUPERFÓRMULA de cuatro actividades para mantenerse activo y realizar tu actividad diaria, que deben combinarse semanalmente para obtener los mejores resultados para el cuerpo y la salud en el menor tiempo posible:

1. 10 MIL PASOS

Si tu día está demasiado ocupado con tareas y
no hay tiempo para ninguna actividad que no sea el trabajo, ¡no te desanimes! Aumentar tus pasos a lo largo del día también quema calorías, acelera tu metabolismo y te ayuda a lograr los resultados deseados en tu cuerpo. 10 mil pasos es una gran actividad que te ayudará a mantenerte siempre en forma. Uno de los trucos para aumentar los pasos diarios puede ser bajar una estación de autobús antes, al ir a trabajar, o eliminar el transporte para trayectos cortos y caminar en su lugar;

2. ENTRENAMIENTO EN INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD / CARDIO

Trata de adaptar tu rutina si no está funcionando. Prueba el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, que es una alternativa casera al ejercicio cardiovascular. Se trata de una serie de ejercicios de alta intensidad que se realizan de forma rápida, alternando descanso y trabajo. Desde la comodidad de tu hogar, de manera rápida y eficiente, cuando quieras y en sólo unos minutos. En el canal «TrabajaTuCuerpo», un vívido ejemplo de tal entrenamiento es  – Superserie de abdominales

3. ENTRENAMIENTO DE BAJA INTENSIDAD

Esto incluye yoga, estiramientos y meditación, para ayudarte a recuperarse, hacer sentir bien al cuerpo y mejorar la flexibilidad. Prueba a implementar estos entrenamientos relajantes en tus “días de descanso” y verás que descansarás aún más, y notarás cambios cualitativos en el cuerpo muy pronto. Es un truco perfecto para mantener tu actividad diaria y activar tu metabolismo!

4. ENTRENAMIENTO DE POTENCIA

El entrenamiento de fuerza es un factor clave para prevenir la pérdida de masa muscular y el aumento de grasa. Otro beneficio del entrenamiento de fuerza es el efecto que tiene sobre la aceleración de tu metabolismo: cuanta más masa muscular, mayor será su tasa metabólica en reposo. Esto es genial porque cuando no haces nada, tu cuerpo naturalmente quema más calorías. ¡Y también, chicas, os recuerdo de manera amistosa que no debéis tener miedo de levantar pesos mínimos! El hecho de que lleves mancuernas para ejercicios de espalda o un disco para hacer puentes de glúteos solo beneficiará tu figura.

Tu objetivo no es obligarte a entrenar tres veces por semana, sino hacer de la actividad física un placer. ¡Para que realmente te emocione cada entrenamiento, sabiendo que te estás volviendo mejor, más saludable y más segura de ti misma! Además, si estás buscando una motivación diaria adicional, únete a nuestra activa comunidad en Instagram. @delaytelofit.

ххх Natasha TuCuerpoFit
Todos los derechos © 2022 TUCUERPOFIT